sábado, 12 de marzo de 2011

Cosas que pasan

Desde que no escribo sobre la actualidad han pasado muchas cosas: el recrudecimiento de la guerra civil en Libia, con la consiguiente inhibición de Europa; el aniversario del 11-M, con los perros ladradores que siguen echando lodo a todo, esos perros repugnantes, esas sabandijas que nunca aceptarán la verdad; el terremoto pavoroso y el tsunami en Japón, de proporciones bíblicas si no hubiera sido porque sucedió en Japón, el país mejor organizado y más cooperativo del mundo.
En el plano personal, las cosas también suceden. A la ausencia forzosa de Carola (la separación más larga desde hace veinte años) al ir a visitar a su hermana Vitu en el lejano Pacífico mexicano (por fortuna, libre del maremoto) se le suma , en lado positivo, la propuesta de escribir unos artículos para la revista madrileña Vanidad, paradigma de la cultura (moda, música, cine, tendencias) indie, gracias a la intervención de Marta de la Calzada, egregia exalumna mía, brillante y discreta como nadie. Pues parece que mis textos han convencido a los redactores, y que próximamente los veré publicados en esta revista singular, de espíritu ochentero.
Por otro lado, me comenta Marta que va a actuar en Galicia Diva Dompé. ¿Quién es Diva? Pues una intérprete musical sui generis, hija, por cierto, del batería de una de mis bandas de culto favoritas, Bauhaus.
Diva, con una música difícil de etiquetar, actuará en Bueu (sí, en Bueu) el 8 de abril, y en La Coruña, en el festival SinSal, el día 9.

(A Marta, con mucho cariño y agradecimiento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otras fechas de Diva en España!!!

- 2 de Abril (Wurlitzer Ballroom, Madrid)
- 3 de Abril (Shake it!, Madrid)