sábado, 23 de mayo de 2009

Se acerca la despedida


Falta poco menos de un mes, y voy empezando a despedirme de vosotros. Llevo más de un año con el blog, y me da la sensación de que este viaje está cerca de terminar: veo tierra en el horizonte, gaviotas que sobrevuelan mis velas, latas de Coca-cola flotando a la deriva. Para cuando acabe, llevaré unas doscientas entradas, más o menos, y en ellas habréis encontrado lo bueno, lo malo y lo regular, lo exaltado, lo morigerado, lo soso o lo salado. Temo sobre todo perderle el pulso al blog, ahora que estoy enfrascado en muchos proyectos que saldrán o no. Creo que no dar un nivel razonable no sería justo, y por eso intentaré no defraudar en el tiempo que falte. Le debo mucho a este blog: le debo haberme hecho creer en mí y en mi escritura, y haber sido el espacio necesario para todos aquellos temas que no tenían cabida en mis novelas o relatos. Este blog surgió de una necesidad, de la urgencia de llenar mi tiempo con palabras. Ahora, abandonarlo es como llevar a sacrificar al perro que te ha salvado la vida. Pero es que el pobre perro está sufriendo, y fallecer es su mejor opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fagas o que o fagas estará ben feito.

Freakiño Masters

Anónimo dijo...

que ves tierra en el horizonte, gaviotas que sobrevuelan tus velas y latas de Coca-cola flotando a la deriva. Tu estas fumado.
A raiz de una busqueda sobre T. Waits di con tu blog, lo leí, me gustó y de vez en cuando vuelvo. Me gusta porque se aleja del estereotipo de blog, y de los comentarios que hacen a sus entradas. Tomate las vacaciones esas que dices que tienes y vuelve, con calma pero sin abandonarlo.