viernes, 28 de octubre de 2011

Cruel naturaleza

Estoy dando una lección de 3ESO que está llegando a provocar el pánico: tsunamis, volcanes, corrimientos de tierras, maremotos, terremotos, Pablo Motos, olas gigantes, huracanes, inundaciones, tifones... He conseguido que mis alumnos se mueran de miedo y, lo más increíble, que me pregunten a mí cómo salvarse de estas ordalías de la madre natura. Yo les digo que tranquilos, que no hay problema, y que si lo hubiera, mala suerte. Así soy yo de categórico y servicial. Sí, he intuido ese miedo en el alumnado, el miedo que no tienen a sus padres, a sus profes, a sus tutores, se lo tienen a la naturaleza, que a veces es más zorra que la misma Babilonia. I Am Kloot, uno de mis grupos inevitables, cantó sobre un aviso de tormenta. Esta es Storm warning, y benditos sean por ser como son. Y benditos seáis todos los que visitáis este blog. Hoy estoy evangelizador, proselitista. He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponles el video de la entrada anterior...

Sanny dijo...

Miguel, muchas gracias por la recomendación de Blind Pilot, les he estado escuchando y la verdad es que me han gustado bastante.
Te dejo una canción de un grupo de New Jersey, Gaslight Anthem, en acústico. Espero acertar!
Saludos y es bueno saber que no dejarás el blog.
http://www.youtube.com/watch?v=_rNRpzgasjo

Anónimo dijo...

Sí, has acertado. Me encanta esta versión acústica. Voy a ver si encuentro más cosas. Thanks a lot, Sanny.
Miguel