lunes, 7 de noviembre de 2011

Qué gente más culta (y George Best)

Accedo a una página (www.frasesparaenviar.com) con famosas meteduras de pata de famosos (?) o algo así, porque llamar famosa a Raquel Mosquera... La página no tiene pérdida. Me encanta cuando estos indocumentados  se crecen, y se lanzan a explorar las posibilidades del idioma. Este es un extracto de la página, y gracias por poder utilizarla:


* Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre. (Greg Norman)
* Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida. (Brooke Shields)
* No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo. (Pamela Anderson)
* Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso. (Mariah Carey)
* No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos (Isabel Pantoja)
* Soy mayor, pero no tanto como para ser parte del Parque Jurídico. (Carmen Sevilla)
* La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país. (Rocio Jurado)
* Trabajando, me dejo la piel en el pellejo. (Sofía Mazagatos)
* Vamos a ver, voy a hacerte una pregunta con interrogante. (Belén Esteban)
* En la luna de miel hemos estado en Roma, Venecia y otras islas griegas. (Raquel Mosquera)
* Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo. (Shakira)
* Definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya se murió. (Miss Colombia 2002)
* Mido 1.78m, pero déjame decirte que con tacones soy más alta. (Liza Echeverría)
* He gastado gastó mucho dinero en coches, alcohol y mujeres, el resto lo he malgastado. (George Best)
* Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente. (Terelu Campos)

De entre esta selección, resalta con magnificencia la genialidad del exfutbolista y explayboy George Best, frase que ha quedado para los anales de las ocurrencias inteligentes. Por cierto, ved este vídeo de George Best. Hacía todas esas cosas cuando a los futbolistas geniales no se les protegía, sino todo lo contrario (que le pregunten a Amancio cómo lo protegían), pues había licencia para matar. Alguno calvito piensa que ha inventado el fútbol, y que nunca ha habido nada igual a lo de ahora, pero fijaos, fijaos. Y pensad que en  ese tiempo era lícito matar al delantero.

2 comentarios:

Paula dijo...

Im-presionante (que dijo el "diestro", léase Jesulín de Ubrique).
Por cierto, no me pierdo "El endorcista " .

Paula dijo...

Y no sé si Mazagatos o Mar Flores se quejaban hace algún tiempo de estar siempre en el "candelabro " . Pa quemarse, vamos.