jueves, 3 de noviembre de 2011

Noel, tras la separación

Noel Gallagher fue claro cuando le preguntaron cuál fue la razón de la desaparición de Oasis: el alcohol, dijo, lacónicamente.  Al menos dejará de liarse a puñetazos con su hermanito Liam. Noel ha sacado un disco excelente en solitario, con unas reminiscencias beatle realmente brutales. Si no, escuchad esta gran canción de la mente pensante de Oasis. The death of you and me. Recuerda muchísimo a los Beatles más crepusculares, con sus fanfarrias, su sonido a banda de pueblo. Realmente bueno, Noel. Dicen que ahora se arrepiente de haber disuelto el grupo, pero quién sabe...

1 comentario:

M. dijo...

Noel es fantástico
Dicen que paso el examen de conservatorio con un 10, y no es nada fácil.
A mi siempre me pareció el músico del los dos, y me gusta muchisimo mas que el grupo que montaron el resto de Oasis, que no recuerdo su nombre.
Hasta me gusta más su voz que la de Liam, aunque sea menos característica.

Muy bueno Noel.