viernes, 29 de octubre de 2010

Rectificación: no lo han echado

Me fié de un bulo que surgió al hilo de la noticia del cese de Sánchez Dragó, cosa que nunca se debe hacer. Tiene razón Mondoxóbaro cuando me avisa de que no hay noticia de eso, y que incluso su jefa, la inefable Espe, lo defiende. Es estupendo, esto de tener en un programa público a un tipo que se jacta de habérselo montado con dos menores. Pero, ¿qué esperar de Esperanza Aguirre? Oí ayer por la noche en la radio sus argumentos defendiendo al pseudoescritor: que si el libro era ficción, que si no sé qué... ¿Ficción? El libro en que salen estas declaraciones infamantes no es de ficción: es una charla de Boadella y Sánchez Dragó. El PP se ha especializado en defender lo indefendible, y en defenderlo atacando, claro. Ahora, aparte del expediente Dragó, se dedican a sacar el GAL para desacreditar a Rubalcaba. Será que tienen miedo. Y deben tenerlo, porque Comando Rubalcaba es mucho Rubalcaba. Y volviendo a Sánchez Dragó: espero que le hagan la vida imposible, que es lo que se merece. Hay que ser muy miserable...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espe incluso llegó a compararlo con García Márquez, y que era pura literatura...
Lo de Soraya Sáenz de Santamaría hacia Rubalcaba, llamándole calvo y tal, además de sacar el pasado para desacreditarlo no tiene nombre ... qué deseperados están en el PP, pero bueno a ver si se dedican a arreglar su casa pues les llueve por todas partes.
Creo además que Rubalcaba está muy por encima, como orador y como político. Y eso, Rajoy a la cama con buenos libros y buena compañía.
Por cierto, el suegro de Espe (92 años y contra el que nada tengo) murió creo que hace un par de días por ese brote de legionella que se descubrió en los hospitales de Madrid. ¿ Tendrá algo que ver con la manera en la que se está gestionado la Sanidad en Madrid ?