jueves, 28 de octubre de 2010

Una confusión

-Parece increíble que muriera... vaya shock, tío.
_Sí, fue una noticia totalmente inesperada.
-Todo el mundo llora por él: es realmente emocionante, tío.
-Sí, claro. Aunque fuera un personaje algo ambivalente, lo cierto es que ha causado una gran impresión.
-¿Impresión? Yo estoy flipado, tío. Qué pena...
-Sí, ya.
-Daría algo por poder verlo, por poder despedirme.
-Hombre, te iba a salir algo caro, ¿no? Además, no sabía yo...
-¿Caro? Me da igual el dinero. Él dio sentido a mi vida.
-Macho, si quieres que te diga la verdad, no sabía que fueras un admirador tan acérrimo de Kirchner.
-¿Kirchner? ¿Dónde juega ése?
-Kirchenr, el ex presidente...
-No sé quién será ese Kirchner, tío, no sé si juega en el Schalke 04 o en el Werder Bremen. Yo hablaba del pulpo Paul.

No hay comentarios: