martes, 26 de octubre de 2010

Teenage Fanclub, en Santiago

No soy un fan del grupo, pero sí de un par de sus canciones. Una de ellas, Your love is the place where I come from, fue incluida en ese Olimpo de las mejores canciones de música popular del escritor y musicólogo inglés NickHornby. Le doy la razón. Me parece una canción encantadora, como también lo es Speed of light, ambas del álbum Songs from Northern Britain. El día 3 de diciembre actúan en Santiago, por si a alguno que les gusten no estaba enterado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía el grupo, pero la canción estaría mejor con otra voz, no me gusta la que tiene el vocalista principal.
Me gustaría que escuharas esta canción de un grupo llamado Manchester Orchestra, que no se si conoces, esta es la versión acústica, a mi me gusta mas y creo que a ti también lo hará
Es muy simple, en otra entrada hablabas del acorde de Fa, que tieen cejilla, en este caso son casi todo cejillas, porque cambia la afinacion, me gusta la curiosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=R4v2yKEAoI0

miguel otero dijo...

Sí que me gusta la canción. Me recuerda un poco a Yo La Tengo, me parece. Gracias, anónimo.

Mondoxíbaro dijo...

Me cajo en diola! tocan en Santiago y yo sin enterarme, ¿Dónde? en ¿El Capitol?

Mondoxíbaro dijo...

Hombre no está mal la recomendación de Manchester Orchestra, no los conocía. Va a parecer esto un MEME, recomiendo a Peter Yorn por si no lo conociáis, su último disco esta producido por Frank Black (Pixies) regalan el single* en descarga directa "Precious Stone" (*tienes que tener cuenta en Twitter) y me encanta 'Life on a chain'
http://www.youtube.com/watch?v=VTtwZVDOO58

Mondoxíbaro dijo...

Confirmado que es en la Sala Capitol aunque en su página no aparece ni en la Teenage Fan Club, aparece en LastFm (http://bit.ly/bbejBD) y la del Xacobeo que es quien organiza, à la venta en la taquilla de Caixanova, no pone las disponibles, por lo que, puede haber el mismo 'mamoneo' que hubo para el circo del sol. Precio 18'75 sin incluir gastos de gestión.