miércoles, 21 de mayo de 2008

A Kuro

Querido Kuro, no sé quién eres, pero me gusta que te guste el blog, porque si no, no entrarías en él (a no ser que seas de los que anda buscando erratas para jorobar), y también las puntualizaciones, pues en el caso del riñón de Santillana estaba yo totalmente equivocado. habrás comprobado que soy bastante vehemente cuando algo me gusta, y eso hace que uno gane en intensidad y pierda en objetividad, pero, depués de todo, ¿quién quiere ser objetivo? Coincido en el regate de Redondo en Old Trafford (forma parte de la historia del fútbol, más allá de chilenas o rabonas, y además, esa elástica negra del Madrid... cómo molaba), aunque no en el resultado del Madrid-Barcelona cuando Maradona marcó aquel gol antológico que hizo que Sandokán se empotrara en las redes. Creo que acabó 0-2, aunque tampoco pondría la mano en el fuego. El salto de Santillana previo al famoso no-gol de Cardeñosa fue realmente espectacular, y fue una pena que no lo recordara, siendo como fue un momento de la antihistoria futbolística hispana. Respecto a los locutores argentinos de los Valdano, D'Alessandro, etcétera en oposición al laconismo cómico de Di Stéfano, no diré que no es uno de mis temas favoritos. Solo un argentino puede relacionar el fuera de juego con Cioran, el saque de banda con Keynes.
Gracias por los comentarios, Kuro, quienquiera que seas. Solo puedo deducir que eres hombre, que tendrás más de cuarenta y cinco años, que eres del Real Madrid, que te gusta el cine y que disfrutas rememorando los momentos estelares.

No hay comentarios: