miércoles, 14 de septiembre de 2011

Adele

Si uno va a Inglaterra hoy en día, oirá a Adele por doquier. Hay dos cosas que me gustan de ella: es gordita y no va de sex bomb por la vida; la segunda, que canta formidablemente, aunque no encaje precisamente en el tipo de música del que suelo hablar. El éxitop de Adele en UK ha sido justamente ese: una mujer que canta canciones que gustan a la gente, y no tiene que ponerse en bragas y subirse al tubo de stripper para llamar la atención. Esta es una canción lenta de esas que se oirán dentro de muchos años, en directo desde los Brit Awards: Someone like you. Mi pronóstico de nuevo: una canción para la eternidad.



5 comentarios:

Grilo do Demo dijo...

De la mujer ésta sólo conocía una canción de un videoclip en el que sale sentada en una silla y me llamó la atención (creo que es la misma), canta realmente bien. Además es verdad lo que dices, el que vale vale sin necesidad de enseñar cacha.

¡Coño! ¡Según la Wikipedia es más joven que yo! Y yo que no soy nadie ni nada, esto de sentirse viejo ya a mi edad no puede ser bueno jajajaja

Anónimo dijo...

Pues me gusta, no la conocía de nada.
Y no tiene nada que ver pero hoy Amy Winehouse hubiera cumplido 28 años.

Grilo do Demo dijo...

Mira, te voy a presentar a un cantante totalmente desconocido pero que creo que es de los mejores hoy por hoy, Omela se llama su grupo actual http://www.youtube.com/watch?v=k_E21l0nxRU ya me dirás qué te parece

Hausdorff dijo...

Muy buena Adele! Yo la conocí hace unos tres años con su álbum 19, y la verdad es que tiene una forma de cantar peculiar y con una gran voz :)

¿Llegará a ser la nueva reina de Candem Town? :P

PVU dijo...

Oh Adele! Es tan mona! Me parece más bella que cualquier chica que va de "cantante" y que consiguen éxito gracias a los arreglos musicales del estudio o por su vertiginoso cuerpo. Adele es guapa, gorda, y tiene una voz que a mí me recuerda, personalmente a las voces negras del siglo veinte. Someone like you es muy buena, pero a mí el rollito de Rolling in the deep, me puede. Qué enegría transmite-!