viernes, 10 de junio de 2011

Estado del blog

Bien, ya que seguís siendo fieles al blog (incautos), informaré de algunas cuestiones. Una, calculo que ha debido de haber hasta ahora más de 40 000 visitas al blog. En el marcador aparecen 20 000 y algo, pero es que hace meses el marcador se quedó en cero y volvió a empezar, y tenía cerca de 20 000... sin contar con todas las visitas de año y pico antes de incorporar el marcador, con lo que posiblemente estemos más cerca de 50 000 que de 40 000. Me enorgullece, creo que para ser un blog generalista, sin especializar, no está nada mal, ya que aspirar a más sería imposible.
Aparte, debéis saber que cuando empezó el blog, en 2008, dentro del ránking nacional ocupaba el puesto 140 000, más o menos (¿pero hay tantos blogs?, os preguntaréis), y que ahora Tardes Eléctricas está en el 72 000, más o menos, lo que supone un ascenso considerable, a razón de unos dos mil puestos de subida al mes.
Por otro lado, una vez más, por enésima vez, gracias a todos por esperarme, a Paula por darme las gracias cuando soy yo quien se las debo, a Mario por seguirme pese a andar escaso de tiempo, a Pedro, Sanny, M, Surlecieldeparis, Girlsinleather, Grilo do demo, PF, Freak, Todd Browning, Mondo Xíbaro, a todos, y me dejo muchos, por estar ahí. Y, por supuesto, a mis alumnos (entre los que están algunos de los nombrados) por esas cosas tan bonitas y sonrojantes que dicen de mí (pobres incautos: si supieran cómo soy en realidad...).
THERE WE GO, TILL VICTORY

6 comentarios:

Grilo do Demo dijo...

Enhoragood, y ya sabes, dentro de otros tres años... ¡número uno! ;)

Paula dijo...

Como en la canción, Miguel: " No pares, sigue, sigue "

Hausdorff dijo...

Mimá! (o como se diría aquí: "Ay amá"), has vuelto con fuerza de la excursión...!!

Sigue sigue, que no me quiero quedar sin una de mis visitas diarias obligadas :D

Mondoxíbaro dijo...

Enhorabuena Miguel, hasta el infinito y más allá!

tardesoleadas dijo...

Y te seguiremos siempre miguel, no lo dudes.

PVU dijo...

¡Para un blog que no habla de Justin Bieber hay que hacerle un altar!