sábado, 19 de febrero de 2011

Ha muerto La Antorcha Humana


Me entero de que Johnny Storm, el hermano de Sue Richards, es decir, la esposa de Reed Richards, que es amigo de Ben Grimm, también llamado "La Cosa"... me he liado. Quería decir que La Antorcha Humana ha muerto, y Los Cuatro Fantásticos, después de estar juntos desde 1961, de mano del guionista Stan Lee y el dibujante legendario Jack Kirby, han pasado a ser tres, o sea que al revés de Los Tres Mosqueteros, que en realidad eran cuatro. En el número 587 se verá cómo asesinas entre muchos a Johnny Storm, capaz hasta ese momento de entrar en autocombustión y volar. Bueno, yo volar, no vuelo, pero en autocombustión sí que entro, sobre todo cuando voy a 2ESO C. El caso es que ha muerto un superhéroe, y eso no es común: recuerdo que El Capitán América había muerto, pero lo resucitaron. Y ahora que lo pienso, al Capitán Trueno también lo han matado. ¡Qué malos tiempos para los (super)héroes! Debo decir que aún guardo algunos de los cómics de Los Cuatro Fantásticos, sobre todo una aventura espectacular en que Galactus amenaza con destruir la tierra. Muy buena, muy dramática e intensa, sí señor.
Y como las penas con música son menos, aquí esta excelente canción de Ben Moody acompañado por Anastacia, Everything burns. Forma parte de la banda sonora de Los Cuatro Fantásticos, por supuesto. Que os guste. Confieso que si conozco esta canción es gracias a Pablo González, alumno de 2 Bachillerato de mi instituto, guitarrista y cantante, que cantó y tocó esta canción junto con otra alumna de 3 ESO, Natalia, que tiene una voz espectacular, en un festival celebrado en el instituto (gracias a la joven profesora de música, Cecilia, que si fuera por los "dirigentes"... rezaríamos el rosario). Llegarán lejos los dos. Gracias, Pablo y Natalia, por haber cantado tan bien esta canción tan bonita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy bastante fan de los cómics en general y de Marvel en particular y te aseguro que va a resucitar antes de 6 meses. O que el que murió era de una realidad alternativa, o cualquier cosa. También había muerto Sue Storm (la chica invisible) hace tiempo, hasta una vez mataron a Reed Richards.

Marvel nunca se deshace de un personaje, y mucho menos de alguien tan famoso como la antorcha humana.

PFF

pedro dijo...

Pues ya siento lo de Juanito Tormenta (¿para cuando una entrada sobre famosos nombres ingleses (reales o de ficcion) traducidos al castellano?)pero evidentemente volverá.

Los cuatro fantasticos, la patrulla x, los vengadores, y otros de los años 70 con menos cartel en aquel momento como vision , doctor extraño, el capitan marvel, sargento furia, namor, estela plateada ... buff vaya recuerdos.

Una serie de television: los viernes a eso de las doce en Nova estan repitiendo Good Wife, la primera temporada. Es bastante buena.

Y en cuanto a Criando malvas los domingos por la noche, es simpatica, esetica de Tim Burton , esta bien. No creo que pudiese durar muchas temporadas porque se haria un poco repetitiva, creo que solo se han rodado dos, pero esta bien.