martes, 9 de abril de 2013

Entrada 800

Bien, seguimos adelante, con la entrada 800, después de cuatro añitos (y algo más) de blog. Creo que me he propuesto seguir con el blog hasta que un responsable político de alto calado dimita en este país. Vamos, que dejaré el blog cuando en España haya un Watergate y el Nixon de turno renuncie. Esto me condena: quizá tenga que seguir el blog hasta el fin de los tiempos... o hasta que la cosa reviente por todos lados y no tenga dinero ni para la factura de la luz. De todos modos, creo que me he metido en mi propia trampa.
   Hoy tengo un día de esos en que, como me ponga a escribir puedo decir muchas burradas y meterme en algún berenjenal, por lo tanto no escribiré nada (algo tendré que aprender con los años, digo yo) y simplemente os saludo desde el ciberespacio. Ah, Freak y Todd: qué bueno que hayáis vuelto. Todd, compra la novela. Freak, gracias por el consejo en inglés, más propio de los Soprano que de un tío del Barrio de la Conce. Te hice caso y eliminé esa entrada, no sea que... Ya sabes. Area 51 y sus habitantes ('em smugglin' bastards)
son siempre peligrosos. Mondo Xíbaro: ya he hecho el logo del grupo de rock carnavalero "Pans'n'Fouces". Pronto lo colgaré en las tardes eléctricas. Miguel, alumno mío: "Lo improbable" es una invención mía, o sea que dudo que puedas ver la peli.
Y rememorando viejas entradas del blog, ahí os dejo esta tira cómica de uno de mis favoritos, Larson, de la serie "The Far Side": "Aunque no lo saben la mayoría de los historiadores, Guillermo Tell tuvo un hijo mayor y menos afortunado llamado Warren". La otra, sin comentarios.

No hay comentarios: