lunes, 16 de mayo de 2011

Angus & Julia Stone, y Leo Harlem




Gracias al consejo de Sanny he escuchado dos canciones de Angua y Julia Stone, dos jóvenes hermanos australianos que componen canciones lentas, suaves, casi de estilo naïf, casi cercanas a ese sub-estilo llamado sadcore que cultivó mi adorado Elliott Smith y que continuaron David Usher o Siwel, aquí en España. El vídeo de la canción Mango tree es realmente bueno, bonito y no sé si barato, pero definitivamente muy emotivo. No está nada mal, y algo nuevo que he aprendido hoy gracias a sanny. Un abrazo, Sanny, ah, y con gran dolor de mi corazón, no estaré en Vigo la noche del concierto de No Busking debido a una más de las múltiples tareas de mi agenda, que últimamente parece la de un presidente de gobierno. Si vais a colgar algo en internet, avisadme: pronto tendréis un vídeo como el de estos dos hermanos australianos, y posiblemente más de un CD.



Y por cierto: ved este monólogo de Leo Harlem del último día de El Club de la Comedia, si no lo habéis visto ya. Creo que es de lo más genial que he visto en mi vida. Este Leo es un auténtico genio, el modo de expresarse es insólito:

2 comentarios:

M. dijo...

Tu coges a un pingüino de la Antártida, lo llevas a Burgos, y a los 10 minutos se ha comprado una trenca. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

A angus y Julia les falta un bajista guay, mejoraria mucho creo, pero no stán nada mal.

Siento que no puedas venir, pero esperemos que haya más no?

Goyo JIménez también estuvo genial eh.. jaja

Sanny dijo...

Me alegro de que te hayan gustado, si! el video de Mango tree tiene algo especial jajaja

Bueno a ver si puedes venir al próximo concierto, que esperamos que sea pronto :)