domingo, 14 de noviembre de 2010

Díaz Ferrán, ¡qué gran presidente de la patronal!




Sí, señor. Como debe ser. Con dos gónadas. Yo soy Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, y me permito el lujo de dar consejos a otros como si fueran unos indocumentados, mientras que AirComet y Marsans, propiedad mía, se van a la quiebra y dejo a la gente en la calle, sin haber cobrado durante meses, aunque, eso sí, los altos ejecutivos cobraron hasta el final unos sueldos desproporcionadamente altos. Qué bella es la empresa privada, qué majetes estos empresarios que critican agriamente a los que no nos sacan de la crisis y mientras tanto sus propias empresas se derrumban como castillos de arena.
Pero como la paradoja es tan grande, es decir, que
el presidente de la patronal lleve sus empresas a la bancarrota, creo que es nuestro deber moral proponer nuevos presidentes.
Por ejemplo del Gremio Nacional de Sastres debería
ser presidente, obviamente, Camps.
>Asociación Mundial contra la Drogadicción: Keith Richards. Solucionaría el problema en un periquete, es decir, en el tiempo que le llevase consumir todas las drogas mundiales.
>ADENA o Green Peace: sin duda El Pocero. Con él nadie se preocuparía por las selvas
tropicales, ya que las habría alicatado todas.
>Real Academia de La Lengua: sin miedo al error, una presidencia colegiada: el elenco de Sálvame Deluxe. Ríase usted de Lázaro Carreter.
>Asociación Mundial para la Concordia en el Deporte: Jose Mourinho haría una labor impagable.
>Asociación Mundial contra el Fingimiento en Deportes de Equipo: Dani Alves sería votado por aclamación.
>Asociación Mundial para la Risa y la Alegría: Aznar y Aznar junior serían incontestables. Fíjense en la foto y juzguen quién es más cenizo.
>Federación Mundial de Footing: Zapatero podrá presidirla cuando deje el gobierno. Su estilo de garza poliomielítica ha dejado honda huella.
>Asociación para la Transparencia de Premios de Lotería: ¿Quién si no Fabra, presidente de la diputación de Castellón?
>Unión Internacional de Modestos, Humildes y Ahorrativos: Joan Laporta, ¿quién si no?
>Asociación Mundial por los Sordomudos: ¿Alguien podría quitarle el sillón a Hugo Chávez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además ayer publicaba El País que la juez del caso alucinó al comprobar que el susodicho se había dado de alta como trabajador de Marsans pocos días después de presentar la quiebra. Ahí queda eso. Mientras los empresarios parece como que tenían ciertas dudas de si él debía seguir al frente de la patronal. Cosas veredes...