lunes, 1 de noviembre de 2010

My God: Delfín Quishpé ( y otras) cantan a Israel

Este vídeo dejará una huella indeleble en vuestras mentes, tal vez tanto como el ya legendario Torres gemelas del peruano Delfín Quishpé (¿cómo? ¿que no lo conoces? No tardes un segundo en buscarlo). Aquí se unen las tres superestrellas de la música popular peruana (sic) para cantar una canción de apoyo a Israel. No tiene pérdida. A Delfín, que redunda en sus "Dios mío", "no puede ser", etcétera, le acompañan Wendy (que se hizo famosa de niña en su país por cantar La tetita, pero que no os recomiendo, porque es realmente grimoso) y La Tigresa de Oriente, mujer que parece salida de la resaca de un fin de año en el barrio del Raval, Barcelona. Espero que no se enteren en Israel de la existencia de este tema, porque tal y como son a lo mejor les declaran la guerra. Ay, madre mía. Israel, Israel en tus tierras bailaré... ¿Con quién? ¿Con los rabinos ultraortodoxos? ¿Con las facciones de Hamash? Sólo se me ocurre una persona israelí con la que puedan bailar estos friquis: con Dana Internacional. En fin. Ved el vídeo: tal vez os cambie la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo conocía. La primera vez que lo vi me quedé sin palabras.

Me voy que tengo que practicar el pasito de Delfín.

PFF

Anónimo dijo...

Yo ya conocía a Wendy Sulca por mi hija (17 años) que también se quedó "anonadada" (literal) cuando escuchó su tema "el de la cervessa", que recomienda encarecidamente.