martes, 18 de enero de 2011

He dejado de fumar


Pues sí, lo he dejado. La persecución ha sido larga, y uno, a su edad, ya no deseaba fumar en las catacumbas de la sociedad. Lo cierto es que sólo llevo ocho o nueve días de abstinencia humeante, pero es que por primera vez en 26 años he dejado algún día de fumar. Creo que debería estar orgulloso, y lo estaría si no fuera porque ahora me he hecho adicto a los chicles de nicotina de 2mg, sabor frutas. Bueno, el que es adicto, es adicto. Y ahora, en compensación por la pérdida de ese placer cotidiano que era para mí leer la prensa deportiva, beber un cortado y fumar un cigarro, todo simultáneamente, creo que voy a iniciar una cruzada ciudadana contra todas las costumbres y actitudes que me repatean, y que son tan nocivas como el humo del tabaco, y animo a la gente a que delate a los infractores, como anima Pajín a que se delate a los inicuos fumadores.
En primer lugar, que se preparen los conductores que aparcan en doble fila o directamente donde les sale del bajo vientre. Exijo confiscación de vehículo, y aplastamiento subsiguiente de éste, esté el conductor dentro o no.
A los niñatos que hagan un caballito o se dediquen a hacer sláloms en las vías públicas con sus motos, que sepan que apuntaré sus matrículas, e instaré a las autoridades a que incineren sus motos ya que no se puede hacer tal cosa con sus cerebros.
A todo aquel que use cualquier vehículo y se dedique a hacer ruido con él, pues lo mismo: que yo sepa hay ordenanzas sobre la contaminación acústica que nadie hace caso. A los de escape libre los metería en una jaula en medio del desierto del Gobi, para que sepan lo que es la bendición del silencio.
A las industrias de bollería industrial, causantes de la obesidad infantil, juvenil y senil, que se vayan aviando, porque tendrán que cerrarlas por ser un peligro de muerte para sus consumidores. Espero que las retiren de toda tienda o supermercado, o que tengan que comerlos en cubículos cerrados y transparente, para mofa de la gente que come sano.
A los dueños de perros que no recogen sus cacas, que piensen que están incumpliendo normativas sanitarias ya que esa mierda canina es portadora de muchas enfermedades. El perro no es culpable, claro, pero los dueños deberán pasar cinco años desatascando tuberías, cañerías y demás aguas fecales.
A los fans del botellón: aprovechad mientras podáis: pronto, gracias a mi iniciativa, el ejército os dispersará, y la policía os llevará a un lugar peor que Fox River, un lugar lleno de vomitonas, cristales y vocinglerío beodo, para que paséis buenas noches y descanséis.

Ah, ya me siento mejor. Noto que esta pureza pulmonar me está volviendo cada vez más moderado y comprensivo con los demás.

3 comentarios:

Hausdorff dijo...

Jajaja!!! ENHORABUENA!! :D A ver si es definitivo y te unes a la nueva dictadura de los no fumadores para siempre :)

Con respecto a las demás cosas, para solucionar lo del mal aparcamiento creo que la única solución factible es que te mudes de ciudad... Si es que la combinación Vigo+Coche es igual a MUERTE!! PUF! Con razón Pontevedra es la provincia más cara para hacer un seguro!!

A lo de los niñatos me apunto, y si su muerte puede ser dolorosa, mejor.

Para lo de la bollería, yo hace tiempo que encontré la solución. Como soy hiper-goloso y me encantan bollos y demás, ahora me los hago yo (bizcochos y eso), así tengo desayuno saludable ;)

Para los otros, mejor que Fox River, yo los enviaría a Arrakis y, a poder ser, al interior del estómago de uno de esos gusanos enormes de arena que creo que merodean por allí...

Con cualquier otra cosa, yo es que después de a ver (sí, "a ver") visto como un alumno de 3º de ESO escribía en una redacción de Lengua Castellana "...no me ha cuerdo wuapa...", me espero cualquier cosa del mundo... JAJAJA!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

PUTO TRAIDOR!
Fdo: T.B.

Anónimo dijo...

Fucking double dealer!
Fdo: F.M.