sábado, 15 de enero de 2011

Dedicado a No Busking

Con todo mi agradecimiento al prometedor grupo No Busking, les dedico dos de mis canciones favoritas, Mandy Breakdown de Steve Wynn (ex Replacements, ex Dream Syndicate) y Get blown away del grupo británico Ocean Colour Scene. Si os sirve de inspiración, pues habré hecho una buena acción, que buena falta me hace. Fijaos en el punteo de la canción de Ocean Colour Scene, y pensad si algo parecido (distorsión, agudos saturados, etcétera) no podía encajar en vuestra música (es una idea).


3 comentarios:

M dijo...

Vaya! Muchas gracias! Una entrada dedicada en un blog con mas de 10000 visitas, esto etstá bastante bien para lo poco que hemos hecho jajaja

Tienes visión, porque esos punteos son muy parecidos a los de la siguiente canción que está en marcha, bastante saturados y... si, vamos, como esos, sólo que quizá más lentos. Tú te podrías dedicar a algo de el mundo de la música, entre todo lo que conoces y la visión que tienes serías bueno ( opinión inexperta, pero lo creo sinceramente)

Madre mía, no conocía a Steve Wynn y me encanta!A ver si a los demás también y es otra influencia más.


Alguna opinión sobre " Frank Rose and the Outs"?

Sanny dijo...

¡Hola Miguel! Nos alegra un montón que nos dediques esta entrada, muchas gracias de verdad.

Me han gustado mucho las canciones, sobre todo la de Mandy breakdown, estaría bien que utilizásemos también teclado en las canciones, será algo que intentaremos en próximos temas.

Esperamos que nos des tu más sincera opinión de nuestras próximas canciones, lo que más necesitamos ahora que estamos empezando son críticas constructivas.

Saludos y gracias otra vez,
Sandra.

miguel otero dijo...

Me encanta que os haya gustado la dedicatoria, y que os haya gustado Mandy Breakdown, que es una de mis canciones favoritas de siempre. La de OCS es mejor que la oigáis en la versión de estudio. Frank Rose no está mal, pero me suena a ya conocido, no sé cómo explicarlo, quizá tenga que oírlo más.
Suerte y go to work