jueves, 10 de junio de 2010

Muchísimas gracias a todos

Muchísimas gracias por el apoyo. Lástima que esta vez tampoco pudo ser. De momento, de cinco "grand slam" sólo he ganado uno, pero creo que tampoco está tan mal. No negaré que estoy algo fastidiado, más que nada porque esta vez vi más posibilidades que en ocasiones anteriores, pero los apoyos y mensajes de ánimo me han reactivado: volveré con la novela que estaba escribiendo (llevo 130 páginas). Esta es policiaca, el timepo es un futuro algo lejano, y el espacio es la ciudad de Vigo, inundada; los hechos son una serie de asesinatos que habrá que resolver. A ver qué tal me sale, a ver si le encuentro el punto.
Lo dicho: besos y abrazos para toods y todas.
Miguel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Julián Granados, Corporación, Benedict Abbott, Eiko. None of these suckers can bang the drum like you do. Keep going Mic.

Freak Montfort.

Anónimo dijo...

Los miembros del jurado no sólo tienen heno en los pabellones auditivos, al parecer también abunda en sus cavidades oculares.
Ánimo Colodron O.
Todd.

miguel otero dijo...

Si es cierto que nunca tan pocos hicieron tan poco por tantos, también es cierto que ser lorcho es privilegio sólo de unos pocos elegidos. Chicos, os quiero con toda mi soul, y tal vez un día nuestra filosofía, el lorchismo preposmoderno, lleve las riendas de la intelectualidad global. Muchas thanks por todo, muchachos,sois totales.No descarto hacer una entrada sobre Astra y Pinto, no os digo más.
Colodrón O'Hara, el mítico batería de Los Lorchos

Anónimo dijo...

Dios mío el último comentario es de Todd Browning!!!!!!. Que todo el mundo se olvide del premio. No sois conscientes de este grandioso momento.

Freak Lorchos Lead guitar