jueves, 11 de diciembre de 2008

Las cosas que me temo

Me temo que lo de Grecia se irá extendiendo a toda Europa, porque la violencia juvenil se contagia y propaga como un reguero de pólvora. HB puede estar contenta pues he aquí su legado a la civilización occidental: la kale borroka internacionalizada.
Me temo que el PSOE y el PP han llegado a un pacto para cerrar el asunto de los vuelos ilegales, ya que si se acusan mutuamente ambos perderán: unos lo iniciaron, y otros no lo prohibieron. ¿Alguien perderá o ganará un gobierno, como pasó con los GAL?
Me temo que la crisis no se detendrá en 2009, que el paro volverá a los niveles de los 70, y que ahora somos conscientes de que nuestra ejemplar economía se sustentaba en depredadores del ladrillo que no dudarían en asfaltar el parque Yellowstone con Yogui y Bubu incluidos.
Me temo que la crisis intensificará el racismo existente, y que los partidos de ultraderecha y ultraizquierda se están frotando las manos: cuanto peor, mejor. ¿Quién será nuestro infausto Le Pen?
Me temo que IU acabará por resucitar el anguitismo, y en un atavismo se unirá con la derecha para tumbar al PSOE. La figura de Llamazares en IU cada vez se me parece más a la de Azaña durante la República.
Me temo que los Reyes son los padres, aunque los hijos sean los reyes.
Me temo que no es cierto que los geómetras ingleses se deseen Merry Prismas.
Me temo que Obama no es Supermán, y que para salvar al mundo tendrían que haber elegido presidente a Bruce Willis, por ejemplo.
Me temo que en este mismo instante un miserable está matando a su ex novia o ex esposa.
Me temo que cien niños acaban de morir de hambre, y cinco mil Coca-colas acaban de beberse en este mismo segundo.
Me temo que el Barça nos meterá un palizón de dimensiones homéricas. Saldré de incógnito el domingo.
Me temo que he visto una revista con Monica Belluci en portada y ya no sé ni quién soy ni qué temo.

No hay comentarios: