martes, 5 de febrero de 2013

Frase histórica

"Lo referido a mí y a mis compañeros NO es cierto. Salvo alguna cosa."
Solo ver la cara de Merkel cuando pronunció Mariano el Breve esta frase es suficiente para notar el calado de ella. Mariano, por fin estaréis tú y tu frase con los grandes estadistas, como Berlusconi y el bunga-bunga, aunque, eso sí, un poquito lejos aún de Churchill, Kennedy, Ghandi y otros. Yo creí que con el vídeo famoso con "losh catalanesh hacen coshash" hbaía llegado a la cúspide de la retórica, pero... qué equivocado estaba. Este hombre no tiene límites. Y su gobierno, desgraciadamente, tampoco. Ahora Esperanza Aguirre ha afilado el diente, con la ayuda de El Mundo, claro, con un oscuro propósito y con otro muy claro: desacreditar al gobierno de su partido y hacer ver que ella es íntegra: no ha recibido nunca sobrecitos.
Para la reflexión: ¿por qué siguen erre que erre atacando a El País, cuando el escándalo lo desveló El Mundo, y este diario sigue percutiendo contra Mariano y los suyos(especial atención a Ana Mato)  inmisericordemente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque "El Mundo" no mostró los papeles y "El País" si, que a Pedro J. se la tiene jurada Mariano es un secreto a voces ahora nada disimulado, pues el día que salto la noticia había una reunión que al final no cuajó entre Vocento (editora de ABC y varias cabeceras como EL CORREO...) y Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión...) por lo que el grupo de Vocento asumía las pérdidas y la fusión a cambio de la cabeza de Pedro J.
Que la noticia de los papeles era ese secreto de las redacciones pero que era imposible publicar porque no había pruebas, hasta que salto el "scout" del País, chapeau! para quien se hizo con los papeles, lo necesitaban, después de la "cagada" de la foto de Chávez (de ahí que no exigiesen fulminantemente la destitución de Javier Moreno).

Yo añadiría otro punto para la reflexión, lograremos saber la lista de defraudadores y los que tenía cuenta en Suiza? Hay rumores pero todavía no hay pruebas!