jueves, 14 de febrero de 2013

Adiós, carnaval

Qué pena que el Carnaval sea tan corto. Ojalá fuera como el Rocío en Andalucía, porque para una fiesta que hay para pasárselo bien, tiene que ser la más corta del año. Propondría cambiar Semana Santa a febrero y dejar el Carnaval en esas otras fechas... aunque no habría cuerpo que lo aguantase. Este año me disfracé dos veces, de dos cosas bastante diferentes, la verdad: rockero a lo Slash y Abraham Lincoln. Recomiendo a todos salir en Carnaval con guitarra en mano, porque da una marcha... sobre todo si la guitarra es de cartón, como  las nuestras. Otra cosa buena es la mezcla extraña y abigarrada: rockeros, escoceses, vikingos, Fidel castro, Gracita Morales, Lincoln, una china florista, un(a) andino(a)-mexicano(a) inclasificable... Y respecto al grupo, estoy pensando en dos nombres, pues el próximo año (visto el exitazo de público y crítica) repetiremos:  Los Brown Hot Smokey Zurullos es uno; el otro, Pans'n'Fouces (imaginemos una hoz atravesada por un pan, y tendremos el logo). En fin, que a esperar a que vuelvan las carnes tolendas.
Saludos a Suso Precedo, vikingo y escocés.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy amiga de Mario y ex-alumna Y FAN de Carolina. Leo tu blog desde hace tiempo. Me gusta y nunca antes había hecho un comentario, pero la ocasión lo merece. He tenido el privilegio de conocer a la mejor profe de inlgés del mundo mundial y haber visto varios de sus disfraces. En el cole: de millonaria y de dormilona. En el instituto de Lady Gaga, de Lisbeth Salander y ... seguro, alguno más que no recuerdo. ES GENAIL! ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

Pues claro: es la increíble, la inimitable, la inigualable, la ubicua, la proteica, la indispensable Caro. No, no soy objetivo.
¿Eres Ariadna?

Anónimo dijo...

YES!
:-) . eASY.

Anónimo dijo...

Oye pues los demás no queremos perdernos ese de Lady Gaga, promete ser un gran concierto ese de "Los Brown Hot Smokey Zurullos" con Lady, o Gaga con los Pans'n'Fouces

Saludos vikingos también desde estás tierras húmedas y frías!