sábado, 24 de noviembre de 2012

Un foro/Presentación en Pontevedra

Al publicar "El asedio" la editora me puso algunos deberes, tales como anotarme a Facebook, Twitter y a algún foro. Yo me apunté al foro de Kindle, por recomendación de Fran Zabaleta. Y... bueno... La verdad es que, acostumbrado al blog, he comprobado que un foro es totalmente distinto. Por ejemplo, esto de dar opiniones, pues vale, que está bien, pero creo que me he convertido en el mayor polemista del foro, y sospecho que los oidos hacia mí crecen en progresión geométrica. Sin ir más lejos, las he tenido tiesas con una persona (ignoro nombre, sexo o edad) que me ha estado reconviviendo por comentarios sobre ciertos autores que ganaron premios en los que yo fui finalista. O no entienden la ironía o es que no sé qué pensar. He zanjado la discusión aunque, eso sí, creo que esta persona sigue poniéndome posts que prefiero no leer, no sea que entre en autocombustión. Me encuentro bastante perdido en el puñetero foro, y no sé bien ni de qué hablar sin ofender a nadie. Creo que esperaré a avisar de la descarga gratis del libro y después, adiós, forito, adiós. Además, la mayor parte de los foreros son de un ala de la litaratura que no comparto, con lo que el choque está garantizado. Hombre, si una persona, hablando yo sobre la cuasi imposibilidad de ser original hoy en día, te saca a colación a Stephen King... En fin ,que creo que de ahora en adelante mededicaré a alabar a todo el mundo y a repartir besos con emoticones. Ay, c´mo os echo de menos, ahora que casi no vengo tiempo para el blog.
   Me olvidaba: si alguien vive en Pontevedra o cercanías, el próximo sábado uno de diciembre a partir de las seis de la tarde en el Pazo da Cultura de Pontevedra (rúa Alexandre Bóveda) habrá una presentación conjunta de los autores de libros de la editorial Redelibros, entre los que estoy yo, y al día siguiente, en el mismo lugar, a partir de las doce de la mañana, también estaremos para hablar, firmar o lo que sea.

3 comentarios:

Paula dijo...

A ver si me paso el sábado, Miguel.

Anónimo dijo...

Mira, Paula: si no digo nada más en el blog es que es a esa hora. Si doy un aviso durante la semana es que es algo más tarde. Te informaré.
miguel

Anónimo dijo...

Mira, Paula: si no digo nada más en el blog es que es a esa hora. Si doy un aviso durante la semana es que es algo más tarde. Te informaré.
miguel