sábado, 24 de noviembre de 2012

Una canción, un libro, una película

Esta canción de un grupo de fok-rock, Of Monsters And Men, se titula "Little Talks". me gusta la canción, y me gusta el vídeo. Ahí está;



Por otro lado, si queréis regalar en navidades un libro que haga reír y pasar un buen rato, no dudéis en regalar El enredo de la bolsa y la vida  de Eduardo Mendoza, donde rescata a aquel personaje absolutamente pirado que protagonizó "El misterio de la cripta embrujada" y "El laberinto de las aceitunas". Yo, con el abuelo chino Siau me partí de risa, y qué decir de los secuaces de este hombre: Pollo Morgan, la Mosky, Quesito... De verdad, me reí muchísimo.

Una cosa más: ayer fuimos a ver Fin, la película basada en el libro de David Monteagudo. Cambian algunas cosas, pero está muy bien. Para las chicas: dos de los protagonistas no las dejarán indiferentes. Para los chicos: tres de las protagonistas no los dejarán indiferentes.Maribel Verdú, enorme, como siempre; Velencoso y Blanca Romero... bueno...palmito sí que tienen. Y tampoco os perdáis los espectaculares exteriores en que se filmó la película, por cuya culpa nos quedamos hasta el final de los créditos, y apuntamos para futuros viajes.

No hay comentarios: