lunes, 26 de noviembre de 2012

Presentación en Pontevedra

Vamos a ver. Ha habido un cambio. El día 1 de diciembre, entre las 6 y las 9 de la noche habrá charla, firma de libros y no sé qué más, en el Pazo da Cultura de Pontevedra. El día 2, domingo, a las 12 de la mañana, habrá presentación conjunta de varias novelas en el mismo lugar. Y ahí tendré que estar yo, ambos días. O sea que si os apetece pasar en cualquier momento, ya sabéis dónde estamos.
   Por cierto, parece que el amigo Artur ha ido a Menos. Vaya chasquito se ha llevado, y vaya marronazo gestionar ahora una comunidad que se debate entre los levantiscos y los quedones. Si espera apoyo de ERC con todos los recortitos que va a seguir haciendo, va de lado. ¿A quién recurrirá? Una experiencia del politiqueo de CiU me lleva a pensar que no harán ascos ni al PP con tal de seguir adelante y seguir llevándose al coleto el famoso, el celebérrimo 3 por ciento de todo lo que se cueza por la Catalunya Triomphant, ese país chiripitifláutico, colonia subyugada por el Mal. Mas, como un Quijote del Masnou,  se ha acabado por creer todas sus batallitas. Ahora le quedan los molinos, los toneles, y el duelo final que lo devolverá a la realidad. ¿Dónde? En la playa de Barcino, por supuesto.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola de nuevo Miguel:

¿Cómo es el "timetable " ? Puedo ir cuando quiera en esa franja horaria de 6 a 9 (el sábado) aunque esté la charla empezada,por ej ? Infórmame, please.

Anónimo dijo...

El timetable será, el sábado entre 6 y 9, firmaremos libros, y estaremos por ahí. O sea que en cualquier momento el que quiera que se acerque.
El domingo es la presentación en sí, a las 12 de la mañana empieza.
Miguel