viernes, 19 de octubre de 2012

Feliz presentación

Ayer jueves hicimos la presentación de "El Asedio" en la librería Cartabón, y solo puedo decir que estoy emocionado, y más que por lo bien que salió, lo agradable que fue, por la respuesta de mis amigos y compañeros. De verdad que no sé ni qué decir. Gracias a todos. Creo que me he sentido muy querido, y tal y como está el mundo, no es poca cosa. Fran Zabaleta me presentó, hablando también sobre la editorial Redelibros, su historia y sus proyectos, y elogió mi novela de un modo (sincero) que me puso los pelos como escarpias. Yo hablé de las claves de la novela: el espacio, el tiempo, el narrador, el título, los símbolos y el proceso de producción, y aunque parezca lo contrario, fue muy ameno. Nunca hay que ir de estrella por la vida, es lo que he aprendido en mis cincuenta años, bien llevados gracias al bótox y  Just for Men. Ahora iré a Pontevedra en noviembre, ya iré informando (Paula, si lees esto desde la costa de Marín, estate atenta más adelante, que tengo ganas de verte a ti y a toda tu familia de seguidores).
En fin: gracias infinitas a todos, y en especial a mis amigos de Chapela, que siempre se portan conmigo de maravilla. Besos, abrazos: xoxoxo. Y ya puestos, ahí va la canción Waltz #2 de Elliott Smith, en la que también reparte besos y abrazos.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Miguel
No pude asistir a la presentación de tu libro (con pena , no creas) con lo que estaré muy atenta a tu visita a Pontevedra.

Bicos

Anónimo dijo...

Parabéns Miguel e non deixes de avisar no blogue cando presentas en Pontevedra, que me dixeron que hai moi bos caldos por esa zona!