domingo, 5 de septiembre de 2010

Pretty babies


Karen Elson, modelo y novia de Jack Black, líder de The White Stripes y The Raconteurs, niño malo y odiosín pero con su punto de genialidad, sacó un álbum, ya que desde que Carla Bruni se puso al tajo aquí se pone hasta Inés Sastre. Aunque esto de las tops metidas a cantantas no es nuevo, pues recuerdo a Sam Brown, con su famosa canción Stop!, que mucha gente piensa que es de Chenoa, o Grace Jones con sus canciones y su aspecto que más que producir deseo producía un denso acojone. Está claro que cantantes y modelos es como lo de toreros y cantantas de la copla (véase que en homenaje a Aído uso la palabra "cantantas"). Pero esta Karen no es nada mala, la verdad, y conecto con ella a través de esa música de cabaret y vodevil, con otras mezclas diversas. Ahí os va Pretty babies, una de las mejores canciones de su álbum de debut The ghost who walks. Una vez más no se ha podido descargar el vídeo, por lo que os dejo el enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=AsFqe9i0qmg



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un apunte, el lider de The White Stripes, The Raconteurs y de The Deas Weather (que por ceirto, no me gustan demasiado) se llama Jack White, creo vamos, ahor ano vaya yo a meter la pata jaja

miguel otero dijo...

Tienes toda la razón: se me cruzó con Frank Black, el de los Pixies. Gracias por la anotación. Ah, y a mí tampoco me gustan demasiado.