
En otro orden de cosas, no sé cómo me lié con Mads Mikkelsen (creo que hasta le puse mal en nombre) de "La caza" y Gabriel Mann, que es el Nolan de "Revenge". Sorry, guys. Pero algo se parecen, ¿no? Bueno, no soy demasiado fisonomista.


Por último, sigo enganchado con "Luther", y puedo afirmar que es una de las mejores series policíacas que he visto en mi vida. Cada episodio es como un largometraje de los buenos. Sensacional, e Idris Alba, el protagonista, flabbergasting (o sea, lo más). La BBC es otra cosa, por muchos escándalos del pasado que salgan ahora.
Ah, que me olvidaba. Acabo de terminar una nueva novela, titulada Último tren al norte. Ahora empieza la fase de relectura, de cesión a lectores de confianza, y de espera de resultados (Pedro, ¿te la mando?). A ver qué tal. De entrada, la voy a mandar al Felipe Trigo, modalidad novela larga (230 páginas, increíble en mí), a ver si la provincia de Badajoz me vuelve a dar suerte, ya que cuando regresé de allí hace 11 años, como MacArthur en las Filipinas, dije: "Volveré". A ver si es verdad. Bueno, y si no salió bien, tengo otra idea en la recámara para una nueva novela (en realidad, para dos). Últimamente estoy muy lúcido en tramas y muy espeso en el resto.
Ah: España, una vez más, ha hecho un gran papel en Eurovisión. Pero peor fue lo de Bonnie Tyler, pobre. It's a heartache, nothing but a heartache...
5 comentarios:
Manda, manda que estoy libre y ansioso.
¿Mala semana, eh? en fin hay que pensar que mejoraremos quenue lo que viene no me parece para tirar cohetes. Me hubiese gustado mas J. Low.
En fin siempre nos quedará el rugby
Yo, a Klopp o a Low, pero es que el italiano...
Vuelve chema !!!!! Quel horreur !
Vuelve el HOMBRE. Vomitemos todos (o, como dicen algumos, gomitemos)
Publicar un comentario