jueves, 9 de febrero de 2012

Vendetta

Lo han conseguido, y además, por unanimidad. Se han cargado a Garzón, para más ignominia de la judicatura española, del tribunal supremo y de lo que sea. La Falange lo ha conseguido, la TDT Nazi lo ha conseguido, el PP respeta el fallo (cómo no, pero nunca respeta los que le vienen mal), La Razón, El Mundo y ABC lo han conseguido, Luciano Varela lo ha conseguido, Manos Limpias (¿de qué?) lo ha conseguido. Felicidades, mentecatos, filibusteros, salvapatrias, felicidades, guardianes de las esencias más rancias, fascistas, tertulianos, envidiosos, mediocres, felicidades a todos, hoy podréis dormir felices, porque además, para más inri, Camps y Costa fueron absueltos en una farsa sin parangón. Felicidades, España. Por cierto, me bajo de este tren. Me voy a Mali, o a Bután, a Antigua, a Tayikistán, a Groenlandia, a la Isla de Pascua. Me voy de este país, porque esto ya empieza y acaba por dar vergüenza. Felicidades, excombatientes de la guerra civil que lucharon junto al lado nacional: nunca os ha sido suficiente la eliminación del enemigo; ahora ya lo tenéis: habéis conseguido eliminar su memoria. Que os zurzan.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hoy cuando escuché la noticia me quedé de piedra: un país al revés que decías en un post anterior.
Irme del país no puedo pero creo que voy pasar de prensa, radio y TV porque tener que tragarse las declaraciones del actual Ministro de Justicia y su respeto a la justicia o escuchar a Esperancita Aguirre es too much for my body. Es una patada a la democracia de órdago.

Anónimo dijo...

Escucho estupefacta la noticia y la stream of consciousness me lleva a pensar en todo lo que se está derrumbando en cuestión de meses y que llevó años construir, alcanzar: ley del aborto , reconocimiento de derechos al colectivo de homosexuales, todo se desmorona como si fuera un castillo de arena. ¿ Dónde está ese estado laico aconfesional ? Creo que volvemos a la época de las listas negras. Estoy muy muy triste.
A Garzón le tienen que llegar los ecos de tantas y tantas personas que, aunque calladas, le apoyamos. Tendrá que sacar fuerzas de donde sea y sentirse orgulloso de no ser como esa panda de fascistas que lo juzgaron .