miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevas marcas de coches


La sabiduría del rural gallego transformó un nombre tan raro como Land Rover en algo cercano: Gran Roble. De este modo, podemos hacernos una idea del uso que haremos de ese vehículo: travesías por bosques, montañas, etcétera. Por tanto, propongo un cambio en las marcas para adaptarlas mejor a su usuario tipo:

Missan: El vehículo perfecto para los más beatos y piadosos.

Coyota: Más feo que un pecado, pero ideal para el desierto de Arizona, el de Sonora y otros.

Percebes: La gama más alta del Mercedes, dado su nombre comercial.

Caquillac: Una mierda de coche, solitario o no.

Flexus: El coche que debe tener todo estudiante nocturno.

Alfa Romero: Perfecto para viajar a toda pastilla a ermitas donde se celebran fiestas populares.

Ranault: Coche para batracios, franceses o no.

Forrari: No aspiren a él si no tienen alta capacidad adquisitiva.

Cetroen: El coche oficial de los monarcas en comitiva oficial.

Calbot: Un vehículo creado expresamente para hombres y mujeres con alopecia.

Raudi: Simplemente, el más rápido. ¿Te gusta conducir?

Frod: El vehículo norteamericano con que siempre han soñado los hobbits.

Rolls Joyce: Diseñado para trayectos cortos en Dublín, sólo para intelectuales y apátridas.

Oropel: La gama más hortera de Opel.

Spart: Vehículo pequeño, frugal y belicoso, con griegas tendencias heroicas y minimalistas.

Eskodo: El coche de Pablo Motos, que demuestra que la foto no Eskulo.

Polvo: Bueno... aquí que cada uno piense lo que quiera de este modelo sueco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿are you inspired o has tenido ayuda?

miguel otero dijo...

Estaba inspired, si a eso se le puede llamar inspiration, claro. La capacidad de uno para maquinar tonterías es nsondable.

pedro dijo...

Pues a mi esto me ha recordado aquella ocasion en que haciendo un juego similar con cosas de la extinta URSS - ya se sabe la ensaladilla rusa, Demis Roussos ... - se me ocurrio aquello de Amancio Pravda.

Me acuerdo muchas veces, fue mi pequeño momento de gloria.

!!! Ayyy estas batallas del abuelo cebolleta !!!

miguel otero dijo...

Hombre, Pedro, ¿cómo olvidarme de Amancio Pravda? Si tú no estás delante siempre afirmo que fui yo quien lo inventé, mira qué jeta tengo. Y recuerdo otros: el filósofo Rusó, Rusalía de Castro... y no recuerdo más.

camioneta de carga dijo...

Buena información en este artículo.
Salu2
Vasco