jueves, 31 de mayo de 2012

Resumen de noticias

*Según el adivino Rato Moody, el fin del mundo no será por el calendario maya, sino por el calendario Bankia.Por fortuna Rato Moody, hermano del otro adivino Guindos Standard, no dan una:.Nuestro invisible presidente  de gobierno aún puede seguir recortando unos cuantos años más.
*Primicia desde Argentina: en una rueda de prensa, se ha demostrado que Messi sabe hablar. Lo malo es que aún no se sabe en qué. 
*La Interpol busca a la prima de un tal Riesgo. Se sabe que ha estado por Portugal, Irlanda, Grecia y España, pero también que a menudo visita el resto de Europa, pero de tapadillo.Si la han visto, hagan que no la ven. Seguiremos informando.
*Por primera vez en lustros expulsan por cinco personales a tres jugadores de un mismo equipo en un partido de play-off. Las faltas fueron variadas: uno probó a saltar al lado del oponente, otro sopló demasiado fuerte a un pívot, otro cometió la osadía de marcar un triple en el último segundo de la posesión, otros no se dejaron pegar y protestaron cuando les hacían faltas dignas de Juego de Tronos... Con un comportamiento así de intolera le, no es raro que sucedan estas cosas. Todo es posible en el Buesa Arena de Vitoria cuando juega el malo malísimo pérfido avieso Real Madrid, equipo, por cierto, que se distingue por su ataque y no por su defensa.
*Abundando en el mismo tema, espero que todos esos gurús del deporte que alaban el juego ofensivo, creativo, limpio, etcétera, se indignen ante la más que posible eliminación del Real Madrid a manos de unos guerrilleros  sucios como aquellos Pistons de los noventa. ¿No se hablaba tan mal del Chelsea? Pues el primero y el tercero de la Liga ACB son el Chelsea, y el segundo asume el papel del ínclito eliminado.
*Me informa mi amiga Esther Olmeda de que ha salido una nueva línea de ropa para megapijos del PP. Se llama Lacospe.
*Científico de Wisconsin afirma que en el principio de todo no fue la antimateria, ni la energía oscura. En el principio de todo fue un gran cerdo que se fragmentó infinitesimalmente. es la teoría de Pig Bang.
*Los profesores estamos felices. Nuestro ministro, en gran afán pedagógico, incentiva las clases numnerosas, para que así socialicen los alumnos. Yo le diría que fuera a 3ESOA y 2ESOB, y que me defina lo que es socializar. Por fortuna, ya que tendremos clases superpobladas y con gran biodiversidad, nos aumentarán el número de horas lectivas y nos reduciránb las vacaciones, podremos rodar documentales sobre supervivencia, con los que nos forraremos. Siempre me ha encantado la gente que en su vida ha dado clase que da lecciones a los que llevamos décadas enseñando. Pero, ¿qué se puede esperar? Vivimos en una sociedad en que triunfa Mujeres y Hombres y Viceversa.
*Se dice que hubo alguien que no lloró con la despedida de Pep. Sí. Fui yo.
*Se sabe que para evitar suspicacias la reina ha quitado del vestuario del rey todos los pantalones con pata de elefante.
*Si alguien sabe por qué van a la Eurocopa Pedrito y Albiol, infórmenme inmediatamente. Pero respiro, pues pensé que iba a llevar a Tello, Cuenca, Berto y Buenafuente.
*Por cierto, Buenafuente deja el programa de Antena 3, cumplimentando un tremendo fiasco. Santiago Segura, su último invitado, le expuso las razones del fracaso: "Macho, no te digo que pintes esto de blanco, pero es que todo es demasiado blaugrana, demasiado partidista, y esto retrae a mucha gente". BF replicó que habían ganado la copa. El público rió. Adiós programa.



*Por último, si aquellos blaugranas que hayan leído esto se han ofendido, que sepan que se ha hecho con ese motivo. Me he cansado de tanta tontería. 

1 comentario:

Pedro dijo...

En las nominas de empleados publicos se incluira un complemento nuevo: conservante 5% (las de directivos de banca son 100% ecologicas)