Me encanta la publicidad, sobre todo cuando sobrepasa los límites de lo esperable y se instala en un universo propio, friki, muy típico de la mercadotecnia de muchos productos. En este caso, el primer anuncio es un claro ejemplo de esto, y caso extraño, pues nunca había imaginado algo así para anunciar gafas y cristales gratuitos. Pero es que desde que llegó Afflelou, las cosas, sí, han cambiado, y Visionlab se ha apuntado al carro.
El segundo es justo lo contrario: una película de fantasía para más loor y gloria de la firma exclusivísima Cartier. No es un anuncio, es algo distinto, que, de aparecer en las pantallas, costaría un ojo de la cara, dada su extrema duración: despliegue de efectos especiales, música fantástica, estética apabullante que acaba en épica. Perfecto, pero aun así no me lo compro:
4 comentarios:
Se acabó, no hace falta hacer más anuncios, ESE es el definitivo. Y sin duda inesperado. Dioses, qué risión, y cuando echan los rayos por los ojos (o por las narices, en realidad no se ve) le ponen la guinda.
Y el otro es indeed precioso, la música y todo, en absoluto hortera para ser un anuncio que muestra montones de joyas, etcétera. Sí, hoy suscribo todo lo que dices.
Me encanta ese anuncio!!! El de Enrique y Ana XD Hasta les hablé en clase tanto del anuncio como de estos dos, con Cocouaua y demás...
Pero tengo alumnos tan rancios que no conseguí que me pusiesen algún ejemplo de las canciones que les gustaban de pequeños ¬¬
Te dejo mi anuncio favorito:
http://www.youtube.com/watch?v=2j2f5ONDU4c
Buenisimo Mario, es genial. Es alucinante lo que puede hacer la imaginacion y un buen ¿realizador?
Alucinante el anuncio de la lavadora. Bravo, Marius!
Publicar un comentario